Enrique Cresto emitió su voto y destacó el compromiso de la ciudadanía

[VIDEO]. El precandidato a diputado nacional Enrique Cresto saludó a fiscales y presidentes de mesa en la mañana de este domingo.

Política 12/09/2021 Editor Editor
ENRIQUE CRESTO PASO 12 DE SEPTIEMBRE

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos Enrique Tomás Cresto acudió a la Escuela Provincial N° 16 “Prof. Gerardo Victorín” de la ciudad de Concordia a emitir su voto en las elecciones primarias durante la mañana de este domingo. 

En un video grabado por él mismo, envió saludos y felicitaciones a los 3500 fiscales y presidentes de mesa que están cumpliendo su labor y aportando a la democracia en toda la provincia de Entre Ríos, tanto de su propio partido como de las otras fuerzas políticas.

ENRIQUE CRESTO CON SUS HIJOS

Además, el precandidato estuvo acompañado de sus dos hijos mayores, los mellizos Victoria y Enrique, quienes votaron por primera vez; también estuvo presente su esposa Leticia.

En el país, más de 861 mil jóvenes de entre 16 y 17 años darán su voto por primera vez en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Te puede interesar
elloco

Milei interrumpe su gira y vuelve a la Argentina por situación Irán-Israel.

TABANO SC
Política 13/04/2024

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar mañana a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

Lo más visto