170 mil rindieron homenaje al Papa Francisco y ahora el acceso a la Plaza de San Pedro está cerrado.

Las puertas que conducen a la plaza están bloqueadas, pero todavía hay muchos peregrinos en fila. Es posible una ampliación de la apertura de la Basílica. Mañana el funeral estará muy blindado. El cortejo fúnebre durará media hora. El ataúd será visible. Trump anuncia que se reunirá con Meloni y quizás con Zelensky

Internacionales25/04/2025EDITOR1EDITOR1
plaza
LA PLAZAFUE CERRADA PERO HAY MUCHA GENTE QUE INGRESARA AL LUGAR DEL VELATORIO DEL PAPA

En la Plaza de San Pedro han comenzado los preparativos para el funeral del Papa Francisco, que comenzará mañana por la mañana a las 10 de la mañana. Una ceremonia muy blindada, a la que también asistirán Donald Trump, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron y Volodymyr Zelensky.

Trump ha anunciado que se reunirá con la primera ministra Giorgia Meloni. Y al abordar el avión con destino a Roma definió al Papa Francisco de la siguiente manera: "Un tipo fantástico. Amaba al mundo y era un buen cristiano".

Mientras tanto, hoy los fieles todavía podrán rendir homenaje al cuerpo: la entrada a la basílica está permitida hasta esta noche a las 19 horas, pero podría extenderse dada la gran multitud.


 

Te puede interesar
Lo más visto