
Maratón “Corriendo hacia el futuro”, un evento que combina deporte, educación y diversión en un mismo espacio
Concordia se prepara para una jornada inolvidable con la Maratón “Corriendo hacia el futuro”, un evento que combina deporte, educación y diversión en un mismo espacio
Deportes23/04/2025
TABANO SC
El próximo SÁBADO 26 de ABRIL, desde las 14 hs.; el PLAYÓN INTERBARRIAL del barrio VILLA CRESTO será el escenario donde niños y adolescentes de 6 a 17 años podrán disfrutar de una tarde llena de energía, juegos y entusiasmos.
Además de fomentar la actividad física y los valores del deporte, cada participante recibirá un kit de útiles escolares, promoviendo así el acceso a la educación y el compromiso con el aprendizaje.
“Creemos que el deporte no solo es una actividad recreativa, sino también una herramienta poderosa para inculcar disciplina, esfuerzo y compromiso con el aprendizaje. Queremos que cada niño y niña que participe en esta maratón sienta que está corriendo hacia un futuro lleno de oportunidades”, expresó Leticia Ponzinibbio, Presidenta de Fundación Conased.
https://www.instagram.com/p/DIv69IWx2M_/
https://www.instagram.com/fundacion.conased/



La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.









