
Convidó un alfajor hecho con drogas a su Ex: lo allanaron y encontraron armas de fuego
En la noche de ayer, funcionarios de la Comisaría Segunda ejecutaron orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías local, en el marco de causa en etapa de investigación. El mismo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle San Lorenzo, siendo aoroximadamente las 22:15Hs.
Policiales21/04/2025

ALFAOR ADITIVADOCON COCAINA.
Resultado: Positivo.
Secuestro: cuatro (04) armas de fuego, siendo dos (02) armas largas, calibre .22 y dos (02) armas largas calibre 12 y; un (01) teléfono celular.
Detenido: un (01) masculino de 24 años de edad
Fiscal: Dr. Francisco Paoli.
Breve Reseña:
Ante formal denuncia de una ciudadana, quien manifestó que su ex pareja el día viernes le convidó con un alfajor de chocolate casero el cual estaba hecho con drogas y ella no sabía, lo que provocó que se descompensara y sea trasladada en ambulancia hacia el hospital, fueron solicitadas medidas debido a que el mismo poseía armas en su departamento y por ello temía por su integridad
Te puede interesar
Lo más visto





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.