HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.
Concordia20/04/2025TABANO SCTABANO SC
feria1

Ante cronistas de El Sol-Tele5, Ezequiel Sierralta, Coordinador de las Ferias de Artesanos, informó que: “es realmente muy buena la cantidad de público que pudimos observar durante el viernes y el sábado, fue impresionante porque se volcaron en masa a la plaza 25 de Mayo y al Paseo del Bicentenario y la verdad que en los primeros días de la feria tuvimos unos resultados muy interesantes” y tal cual lo habíamos anunciado “por supuesto que han venido artesanos de Jujuy, de Rosario, de Córdoba, de Colón, de Misiones, del sur también porque vino gente de Trenquelauquen” por lo que “la verdad que estamos muy contentos porque nos están acompañando los compañeros artesanos de afuera” es por eso que “le recomendaría al público que venga y no se pierda ningún stand porque todos tienen algo lindo que mostrar”, destacó el funcionario municipal.

feria

“LAS BILLETERAS QUE HAN FACILITADO MUCHO LAS OPERACIONES Y ESTO FAVORECIÓ A LA VENTA”

feria3

Posteriormente, Sierralta expresó que: "este domingo va a ser una jornada muy linda porque afortunadamente el clima nos acompañó. Tenemos prevista la visita del señor intendente, que va a saludar a los artesanos invitados. También vamos a seguir proyectando los videos documentales en la pantalla gigante que se estableció y esperando el último día que queda con muchas expectativas muy buenas”, resaltó Sierralta, al tiempo que consideró que “en cuanto a la visita de turistas y buenos compradores en general, se observa el turismo, no solo uruguayo, sino también de distintas partes del país, fundamentalmente de las grandes ciudades que han venido a visitarnos” y en cuanto a las ventas “cada uno tiene su sistema personal porque en estos momentos están muy difundidas las billeteras que han facilitado mucho las operaciones y esto favoreció a la venta de los compañeros artesanos”, resaltó el funcionario municipal.

Te puede interesar
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.