Otro grave accidente de tránsito en San Lorenzo y Lucas González deja un motociclista en estado desesperante.
Ocurrió en esta noche de sábado, dejando un motociclista muy grave como consecuencia de una maniobra imprudente del conductor de un Toyota Corolla que dobló en "U".
Aproximadamente 19,30 personal policial interviene en accidente de tránsito.
Un automóvil Toyota Corolla conducido por un ciudadano de 53 años , da vuelta en "U" e impacta contra una moto Motomel 110, conducida por por otro masculino, de 47 años,que circulaba en el mismo sentido, resultando el conductor de la moto con lesiones de carácter grave.
Proceden a la extracción de sangre de ambos conductores.
No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.
No hay dudas que la irrupción de las drogas no solo ha venido para quedarse sino que se multiplica en todos los ámbitos y especialmente en los sectores más humildes de la población. En estos procedimientos en dos barrios vulnerables como El Silencio y La Colina demuestra que es cierto aquello de que "se venden drogas como si fueran caramelos".
Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.
Tenía 59 años y había resultado herido el 16 de enero mientras intentaba domar una yegua. Permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Centenario, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.
Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.