Apresaron a la pareja del delivery de la "María"

Detuvieron el tránsito de una moto conducida por un joven de 29 años y su acompañante de 38, acusados de ser "delivery" de marihuana.

Policiales19/04/2025TABANO SCTABANO SC
delivery
PRESOSDicen que eran los delivery de la maría.

"DE OFICIO P.,S/D. DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN"

En la fecha aproximadamente 00:20 hs Personal de Comisaría Cuarta en inmediaciones de calles Italia y Nogoyá detienen la marcha de un motovehículo que transitaba una Femenina y Masculino.

En un momento  la femenina se descarta  un elemento (balanza) y el Personal Policial procede a realizar palpado al masculino quien sobre sus prendas poseía a simple vista en un bolsillo envoltorios de nylon con sustancia en su interior.

El fiscal Dr. Figueroa Mario dispuso la aprehensión del masculino de 29 años de edad y de la femenina de 38 años de edad, además que se realice actuaciones de rigor y el secuestro de (07) envoltorios de marihuana, peso 7,6 gr, dinero en efectivo, (01) celular, (01) balanza pequeña y (01) motovehículo Gilera Smash 110 cc.

Intervienen División Operaciones y Seguridad Pública y División de Drogas Peligrosas junto al Personal de Comisaría Cuarta.

Te puede interesar
coca

Operativo antidrogas en Concordia: detuvieron a una pareja y secuestraron casi un kilo de cocaína de alta pureza

TABANO SC
Policiales21/12/2025

Un importante operativo policial se desarrolló este sábado en Concordia, donde personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos logró desarticular un punto de venta de estupefacientes y detener a una pareja señalada como responsable de la actividad ilícita. En los procedimientos se secuestraron casi un kilo de cocaína de máxima pureza, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para la comercialización.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.