Mujer "voladora": Chocó contra un puente, cayó de gran altura y no sufrió lesiones graves.

Una mujer mayor de edad debió ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas. Advierten por el estado del camino y la falta de iluminación pero más que la situación de calamidad del camino lo que salvó a la señora fue algo que los funcionarios no pudieron explicar.

Policiales19/04/2025TABANO SCTABANO SC
CAYÓ
INEXPLICABLEDesde el punto de vista técnico, la mujer "vuela" por los aire, cae a 30 metros y casi no se lastima.

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:00, un siniestro vial alarmó a los vecinos de la zona norte de la Ruta Provincial N° 2, en jurisdicción de Villa del Rosario, Entre Ríos.

Un automóvil Fiat Cronos, conducido por una mujer mayor de edad oriunda de Chajarí, se despistó luego de impactar contra el borde de un puente, por lo cual cayó al vacío desde una altura considerable. El hecho ocurrió a unos 300 metros al norte de la ruta, en una zona de poca visibilidad.

Personal policial intervino rápidamente en el lugar del siniestro, brindando asistencia a la conductora, quien fue luego trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí. Fuentes médicas confirmaron que la mujer sufrió lesiones de carácter leve y se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque no se descarta que el estado del camino y la escasa iluminación hayan sido factores determinantes en el hecho, lo que nadie puede explicar es cómo tras tremendo "vuelo", la mujer no haya sufrido más que lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
PASEANDO

Luce el sol en todo su esplendor en una mañanita concordia para gozar el aire libre del fin de semana largo.

TABANO SC
Concordia19/04/2025

La radiante mañanita Concordiense que nos regala Dios en este fin de semana larga agrega una temperatura ideal de entre 12 de mínima y 20 de máxima. Las actividades al aire libre y los paseos en los diferentes lugares naturales que posee la ciudad son la invitación ideal para turistas y vecinos que aprovecharán este luminoso día. Aquí el pronóstico para el resto del sábado Santo.

poli3

Allanamientos en Concordia: en búsqueda de bienes robados encuentran un invernadero de marihuana

TABANO SC
Policiales19/04/2025

En la tarde de este jueves santo, personal de la Comisaría Tercera de Concordia llevó a cabo órdenes de allanamiento relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril. Según informó la policía, ese día se registró una serie de ingresos ilegales a una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles Espejo y Mariano Moreno. Los intrusos habrían saltado los muros de la vivienda y se apoderaron de diversos elementos de manera ilícita.