Matrimonio fallecido en Entre Ríos: identificaron al hombre que murió tras triple choque

La Policía de la Departamental Diamante confirmó oficialmente el fallecimiento del hombre de 74 años. Informaron ambas identidades.

Policiales19/04/2025TABANO SCTABANO SC
diamante-ruta-11-fatalidad-choque

La Jefatura Departamental Diamante confirmó el fallecimiento de Edmundo Zapata, de 74 años, quien estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná, tras el choque fatal ocurrido en Ruta 11 donde también falleció su esposa.

La mujer tenía 70 años y fue identificada como Nélida Gómez. Ambos era oriundos de Diamante, según indicaron fuentes policiales. Ambos se desplazaban en la Ford EcoSport que chocó con un Peugeot 307 y una Renault Kangoo.

image-9-60

Cómo fue el triple choque fatal en Ruta 11
En el kilómetro 66, en la zona de Las Cuevas, colisionaron un vehículo Ford Eco Sport donde viajaban el matrimonio que falleció; un automóvil Peugeot 307 donde se trasladaba una familia integrada por los esposos de 33 y 29 años, junto a los dos hijos, uno de 11 años y una Bebé 6 meses, provenientes de la ciudad de Victoria. Mientras que el tercer vehículo es un utilitario Renault Kangoo con un solo ocupante mayor de edad domiciliado en Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Desde el Ministerio Público Fiscal se impartieron diferentes diligencias para que el área de Policía Científica pueda determinar las formas y circunstancias en que sucedió el siniestro vial. En el lugar desarrollaron tareas de emergencia además de la Policía Departamental, Bomberos del Cuartel local, diferentes Agentes de Salud, y Seguridad Vial quienes mantuvieron el control del tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
poli3

Allanamientos en Concordia: en búsqueda de bienes robados encuentran un invernadero de marihuana

TABANO SC
Policiales19/04/2025

En la tarde de este jueves santo, personal de la Comisaría Tercera de Concordia llevó a cabo órdenes de allanamiento relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril. Según informó la policía, ese día se registró una serie de ingresos ilegales a una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles Espejo y Mariano Moreno. Los intrusos habrían saltado los muros de la vivienda y se apoderaron de diversos elementos de manera ilícita.