Un auto se incendió por completo a pocos kilómetros del acceso a Puerto Yeruá
El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles, a unos kilómetros antes llegar al acceso a la localidad de Puerto Yeruá. Las llamas tomaron el vehículo por completo.
Bomberos Voluntarios de Concordia debió intervenir este miércoles por la mañana ante el incendio de un automóvil Volkswagen Senda, ocurrido a pocos kilómetros de Puerto Yeruá, en el departamento Concordia.
Según los primeros informes, el fuego se habría originado debido a un desperfecto eléctrico en el alternador del vehículo. A pesar de la rápida acción de los bomberos, las llamas consumieron el rodado por completo.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
En el operativo participaron una dotación de los Bomberos Voluntarios de Concordia y un móvil de la comisaría de Calabacillas, quienes trabajaron en la contención del siniestro y la seguridad de la zona.
La tarde de este lunes terminó con un hallazgo que sacudió a Federación. Pasadas las 16 horas, una vecina alertó a la Policía sobre la presencia de una persona inmóvil dentro de una obra en construcción ubicada en Julio A. Roca y Las Magnolias.
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.
Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre
Fallecieron ambos conductores, mientras que una mujer fue hospitalizada con lesiones leves. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 12, a la altura de La Paz. Las identidades de las víctimas.
A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.
A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.
Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy y días venideros.
Tenía 24 años, estudiaba en la UADER en Santa Elena y trabajaba en la Técnica 1 en La Paz. Murió este domingo en un choque de camionetas y se multiplicna las expresiones de pesar.
Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre