
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Tras los días de lluvia, brindan recomendaciones para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, de acuerdo al plan de prevención dispuesto por el intendente Alfredo Francolini.
Personal del departamento de servicios ambientales de UDAAPA, realizó tareas de fumigación espacial y aplicada en distintos puntos la ciudad. Los operativos de fumigación espacial se llevaron adelante en Av. Yuquerí y Ruta 4 hasta Av. Tavella y plazoleta del Barrio Fátima 1°, mientras que las fumigaciones aplicadas se realizaron en diferentes Centros de Salud ubicados en barrio Norte, Leoncio de Luque, Jesús Nazareno, Villa Jardín y San Miguel 1°.
La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad continuará estos días con el cronograma previsto, realizando tareas de fumigación espacial en espacios públicos en distintos barrios de la ciudad.
RECOMENDACIONES
Tras varios días de lluvia y la intensa caída de agua, se brindan recomendaciones para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue:
Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 4212791.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica

.