Concordia cerró la semana con un gran número de vacunados con la segunda dosis anticovid

Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en el Centro de Convenciones. En la oportunidad se aplicaron 1200 dosis de segundo componente a las personas que fueron llamadas con turno previo. Además, se desarrolló un operativo especial de verificación de datos, actualización e inscripción.
Concordia11/09/2021EditorEditor
241756360_1511111185895583_3219298066641672116_n

En primer lugar, sobre la situación epidemiológica de la ciudad, el secretario de Salud Dr. Mauro García indicó que actualmente “en Concordia, la población objetivo está por arriba del 90% lo que es un muy buen porcentaje con respecto a la media nacional. Esto se ha podido lograr porque desde el primer día la decisión del intendente Alfredo Francolini fue que la prioridad sea aplicar todas las vacunas que llegan a la ciudad".

A continuación agregó que más allá de lo nombrado desde las autoridades del COES local “seguimos haciendo hincapié en los cuidados personales y también seguimos vacunando en la parte periférica de Concordia en lo que es el ejido perimetral porque tenemos que ir a la par con las segundas dosis”.

En segundo lugar, señaló que gracias al número bajo de casos en la ciudad pudieron autorizar nuevas habilitaciones. “Esta semana gracias a la situación epidemiológica estable que ya hace dos semanas que estamos en una situación epidemiológica muy buena, el intendente Alfredo Francolini anunció nuevas medidas”.

Por último, sobre el operativo de vacunación García contó que este viernes colocaron “segundas dosis de vacuna contra el Covid-19. También asistieron personas que corroboraron sus datos. Fue una semana muy positiva para el Plan de Vacunación”, aseguró el profesional.

241731839_1511110982562270_1547577431193989479_n

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.
Baez-Urribarri-Aguilera

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

TABANO SC
Judiciales05/09/2026
La detención fue ordenada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones, tras desestimar los pedidos de arresto domiciliario que habían realizado el exgobernador y el exministro de Cultura. Desde Concordia, fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, Urribarri, desde Gral.Campos, su cuñado y Pedro Báez. desde su casa en Paraná, ahora ya están alojados en la cárcel provincial.