Otro choque entre moto y auto, arrojó como resultado el motociclista gravemente lesionado.

Con la notable proliferación de motos, los accidentes donde resultan involucrados son cosa de todos los días. Este sábado, en otro de esos repetidos episodios, un hombre resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un auto. En la nota los detalles.

Policiales13/04/2025TABANO SCTABANO SC
image-6-11
SIEMPRELA PEOR PARTE ES DEL MOTOCICLISTA.

En la mañana de este sábado, personal de la comisaría Octava debió intervenir en un grave accidente de tránsito. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle P.A. de Sarmiento y Moulins, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron violentamente por causas que se están tratando de determinar.

El hecho involucró a una moto marca Honda CB 125 c.c F Twister, conducida por un hombre de 35 años, y un automóvil Volkswagen Crossfox, al mando de un individuo de 61 años. 


Según las primeras pericias, el automóvil circulaba por Paula de Sarmiento en dirección de norte a sur y, al intentar girar hacia el este para tomar Moulins, impactó con la motocicleta, que se desplazaba en sentido contrario (de sur a norte) por la misma arteria.

Como consecuencia del fuerte choque, el conductor del rodado fue trasladado de urgencia al hospital, donde se confirmó que presenta una luxo fractura en el hombro izquierdo, fractura de pelvis y una fractura expuesta en la pierna izquierda, que compromete la tibia y el peroné.

Fuente: Concordia Policiales
 

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.