Otro choque entre moto y auto, arrojó como resultado el motociclista gravemente lesionado.

Con la notable proliferación de motos, los accidentes donde resultan involucrados son cosa de todos los días. Este sábado, en otro de esos repetidos episodios, un hombre resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un auto. En la nota los detalles.

Policiales13/04/2025TABANO SCTABANO SC
image-6-11
SIEMPRELA PEOR PARTE ES DEL MOTOCICLISTA.

En la mañana de este sábado, personal de la comisaría Octava debió intervenir en un grave accidente de tránsito. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle P.A. de Sarmiento y Moulins, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron violentamente por causas que se están tratando de determinar.

El hecho involucró a una moto marca Honda CB 125 c.c F Twister, conducida por un hombre de 35 años, y un automóvil Volkswagen Crossfox, al mando de un individuo de 61 años. 


Según las primeras pericias, el automóvil circulaba por Paula de Sarmiento en dirección de norte a sur y, al intentar girar hacia el este para tomar Moulins, impactó con la motocicleta, que se desplazaba en sentido contrario (de sur a norte) por la misma arteria.

Como consecuencia del fuerte choque, el conductor del rodado fue trasladado de urgencia al hospital, donde se confirmó que presenta una luxo fractura en el hombro izquierdo, fractura de pelvis y una fractura expuesta en la pierna izquierda, que compromete la tibia y el peroné.

Fuente: Concordia Policiales
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios