Se habilitó el tránsito en las nuevas cuadras asfaltadas de calle Sara Neira

Las nuevas ocho cuadras asfaltadas de calle Sara Neira desde Avenida Tavella hasta Avenida Eva Perón ofrecen una mejor conectividad entre esas dos arterias muy transitadas de Concordia.

Concordia 11/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-10 at 15.04.48 (3)

El Intendente Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, y la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Tavella Norte María Eva Romero recorrieron el trayecto asfaltado.

Le quiero agradecer al Intendente Alfredo Francolini, a la secretaria de Desarrollo Urbano y todos los funcionarios porque esta es una obra muy esperada para nosotros, estamos muy agradecidos porque al fin se logró que asfalten calle Sara Neira, muy contenta por esta obra tan valiosa”, comentó María Eva Romero, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Tavella Norte.

Seguidamente, María Eva explicó que “Sara Neira es una calle muy transitada, une las Avenidas Eva Perón y Monseñor Tavella, tiene un intenso tránsito y, además, es utilizada por las empresas de transporte de pasajero y las ambulancias que van al hospital Masvernat” y manifestó que “la verdad es que todo esto es muy bueno. Los vecinos estamos felices y agradecidos”.

Además, la referente barrial indicó que “en el barrio se están llevando adelante otras obras como la de cordón cuneta. Dentro del plan de más de 400 cuadras de cordón cuneta nuestro barrio fue uno de los beneficiados y esto también favorece a muchos vecinos, familias y mejora nuestra calidad de vida", dijo en referencia a las obras en marcha en calle Alvear.

Antes de finalizar, reiteró que “estoy muy contenta, muy agradecida por todas las obras que se están realizando acá en el barrio y cada vez está quedando más lindo y vamos por muchísimo más” y destacó que “la Comisión Vecinal está permanentemente trabajando junto con el municipio de Concordia, al intendente Alfredo Francolini y sus funcionarios para embellecer el barrio y es muy importante porque tenemos respuestas, es muy valioso que ellos nos escuchan, intercambiamos mensajes y siempre tenemos contacto”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis comentó que “habilitamos  el tránsito en calle Sara Neira, una obra donde se han asfaltado en total ocho cuadras entre Tavella y Eva Perón” y sumó que “todavía estamos ultimando detalles que tienen que ver con tapas de las bocas de registro, las válvulas de agua y otros aspectos, pero es importante que los vecinos y las familias que viven en esta zona  ya puedan transitar y tener una mejor comunicación y acceso a las arterias principales de la ciudad”.

“La decisión de habilitar el tránsito se ha tomado teniendo en cuenta las sugerencias de los vecinos y garantizando que la calle está en condiciones de ser transitada y la empresa a cargo de la obra continuará realizando los trabajos y  ultimando detalles”, concluyó.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 15.04.48

Te puede interesar
Lo más visto