Se confirmó el día y horario del River-Boca que se jugará en el Monumental por el torneo de la Liga Profesional

El Superclásico se disputará por la fecha 14 del actual campeonato de Primera División.

Deportes 10/09/2021 Editor Editor
2FBWYTDA3QLL2VH2H2OTOS2CK4

La Liga Profesional de Fútbol hizo oficial el cronograma de las jornadas 13, 14 y 15 del torneo local. Entre los partidos más destacados, sobresale el Superclásico del fútbol argentino. River recibirá a Boca en el estadio Monumental el próximo domingo 3 de octubre a las 17 horas.

Será un duelo especial el que protagonizarán ambos equipos en Núñez y el quinto enfrentamiento en lo que va de este 2021. Todos terminaron igualados y los últimos dos festejó el Xeneize en los penales. El primero se jugó el 2 de enero en la Bombonera por la Copa Diego Maradona que coronó campeón al equipo que dirigía Miguel Ángel Russo. Fue 2-2 con tantos de Wanchope Ábila y Sebastián Villa para el local, mientras que Federico Girotti y Rafael Santos Borré convirtieron para la visita.

La última versión del gran clásico del fútbol argentino se disputó el pasado 4 de agosto en el estadio Único de La Plata. Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca eliminó a River y avanzó de ronda gracias a los penales. Tras la igualdad en los 90 minutos, el equipo de Russo triunfo 4-1 en la definición en la que Agustín Rossi fue figura.

Antes de volver a verse las caras, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia como local, visitará a Atlético Tucumán y recibirá al último campeón, Colón de Santa Fe. En el caso de River, la próxima fecha se enfrentará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa para luego ser local de Arsenal y luego visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto