Se confirmó el día y horario del River-Boca que se jugará en el Monumental por el torneo de la Liga Profesional

El Superclásico se disputará por la fecha 14 del actual campeonato de Primera División.

Deportes10/09/2021EditorEditor
2FBWYTDA3QLL2VH2H2OTOS2CK4

La Liga Profesional de Fútbol hizo oficial el cronograma de las jornadas 13, 14 y 15 del torneo local. Entre los partidos más destacados, sobresale el Superclásico del fútbol argentino. River recibirá a Boca en el estadio Monumental el próximo domingo 3 de octubre a las 17 horas.

Será un duelo especial el que protagonizarán ambos equipos en Núñez y el quinto enfrentamiento en lo que va de este 2021. Todos terminaron igualados y los últimos dos festejó el Xeneize en los penales. El primero se jugó el 2 de enero en la Bombonera por la Copa Diego Maradona que coronó campeón al equipo que dirigía Miguel Ángel Russo. Fue 2-2 con tantos de Wanchope Ábila y Sebastián Villa para el local, mientras que Federico Girotti y Rafael Santos Borré convirtieron para la visita.

La última versión del gran clásico del fútbol argentino se disputó el pasado 4 de agosto en el estadio Único de La Plata. Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca eliminó a River y avanzó de ronda gracias a los penales. Tras la igualdad en los 90 minutos, el equipo de Russo triunfo 4-1 en la definición en la que Agustín Rossi fue figura.

Antes de volver a verse las caras, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia como local, visitará a Atlético Tucumán y recibirá al último campeón, Colón de Santa Fe. En el caso de River, la próxima fecha se enfrentará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa para luego ser local de Arsenal y luego visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.