Beno Scholler, camionero misionero condenado en Entre Ríos por haber transportado 2.200 kilogramos de marihuana, seguirá detenido en la Unidad Penal N° 3 Teniente Coronel José Boglich, de Concordia. Así lo determinó el Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay al rechazar un planteo para que se le conceda la libertad condicional.
La resolución fue firmada por el vocal de la Cámara, Jorge Sebastián Gallino. Scholler, de 57 años, fue condenado el 3 de marzo de 2022 a la pena de seis años de prisión por considerarlo autor del delito de transporte de estupefacientes.
El fiscal Gerardo Pollicita pidió una serie de medidas para evaluar los bienes del actual jefe de Gabinete y avanzar en lo que respecta a la acusación mencionada.
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.
La joven de 27 años fue trasladada desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná hasta su ciudad natal para visitar a su abuela materna, en el marco de un permiso humanitario excepcional.
El TOF de Paraná resolvió dejar sin efecto el beneficio de libertad condicional otorgado a un condenado por narcotráfico. Ahora tiene dos causas: un por abuso sexual y otra violencia de género.
Un grupo de magistradas y magistrados de todo el país publicó una declaración titulada “A 50 años del golpe: cuando la deuda y el hambre vuelven a ser herramientas de control”.
Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo cuando un conductor inició maniobras peligrosas y se inició una larga persecución. Hay un detenido y varios heridos con lesiones leves
El trágico episodio ocurrió este lunes por la mañana en la Escuela Normal Mariano Moreno de San Cristobal (Santa Fe). El atacante es un adolescente de primer año que ingresó armado al establecimiento.
El cargamento de acetato de etilo fue detectado recién en Salta por Gendarmería Nacional. Los camiones habían cruzado el Puente San Martín con documentación falsa.
En horas tempranas de este lunes, personas que responden al ex secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, ingresaron al histórico Sindicato de calle Saavedra y tomaron posesión del mismo, rápidamente fueron desalojados por la Guardia de Infantería por órdenes de la fiscal Montangie.