Exitoso avance del plan de inmunización contra el Covid-19 en Concordia

“Continuamos con la vacunación en el Centro de Convenciones en el que aplicamos más de 4000 segundas dosis de Astrazeneca a las personas que fueron llamadas con su turno correspondiente”, indicó el director de Atención Primaria Federico Lanner, respecto a la jornada de vacunación realizada este jueves.

Concordia10/09/2021EditorEditor
vacunacion 090921 (2)

Lanner comentó que a pesar del clima las personas citadas se acercaron al operativo el cual se desarrolló de manera efectiva. “Las jornadas de vacunación que se hicieron esta semana fueron muy positivas. El intendente Alfredo Francolini nos pidió que tomemos todos los recaudos convenientes por el clima y podamos llevar adelante igual los operativos, porque la decisión es que cada dosis que llega a la ciudad se aplique inmediatamente al vecino que le corresponda", dijo el profesional.

vacunacion 090921 (13)

Finalmente, Lanner valoró el trabajo que realiza el personal de salud y los voluntarios en cada operativo. “Concordia es una de las ciudades del país con mayor cantidad de vacunados en relación a la densidad poblacional de cada lugar. Los colaboradores que trabajan no sólo en el Centro de Convenciones sino en cada operativo territorial y descentralizado, también después continúan cumpliendo sus funciones en los Centros de Salud o en los Hospitales", expresó.

"Hay chicos que están estudiando en la UADER, de la Cruz Roja, el Ejército Argentino, son muchos los que nos acompañan en cada operativo, con mucho compromiso. Es algo que el intendente Alfredo Francolini y el COES local destacan siempre", valoró.

“Diariamente las puertas se abren a las 8 de la mañana para vacunar, pero desde mucho tiempo antes, alrededor de las 6 y media ya hay gente preparando todo para que las jornadas sean exitosas. Desde el COES local no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que están colaborando con nosotros”, subrayó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.