LAS JORNADAS DEL CLUSTER DE LA NUEZ PECAN, DECLARADAS DE INTERÉS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

La Declaración fue impulsada por la legisladora Carola Laner (Juntos por Entre Ríos) contando con el aval de los diferentes bloques que conforman la Cámara. "Es importante acompañar institucionalmente a este sector productivo de la región que hoy se está posicionando no sólo a nivel nacional sino internacional, logrando abrir mercados y augurando un futuro de desarrollo para nuestra provincia" sostuvo Laner.

Concordia28/03/2025TABANO SCTABANO SC
carola

La entrega fue realizada a Juan Pablo Passini (vicepresidente del Cluster de la Nuez Pecán) y a Nadia Venticinque (gerente del Cluster) en la Apertura de la Segunda Jornada que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Concordia. El acto contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, su esposa Laura Sitzmann y funcionarios de la gestión municipal. 


La diputada remarcó asimismo que es nuestra responsabilidad decir presentes, escuchar, conocer y dialogar con quienes hoy están impulsando distintas formas de producir, generando inversiones y negocios e innovando al realizar estas jornadas de formación y de intercambio de experiencias que enriquecen a investigadores, productores, proveedores de servicios, funcionarios y empresarios. 


"Es una satisfacción ver un Centro de Convenciones activo, participativo y con un gran número de asistentes siendo parte de este evento que año a año crece y valoriza a nuestra ciudad, relacionándola con los valores del trabajo, del esfuerzo y del compromiso de sus emprendedores" finalizó. 

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto