UBICARON EN COLON AL MATRIMONIO QUE ERA BUSCADO DESDE HACE CUATRO DIAS

La pareja de adultos mayores, de 74 y 82 años, fue vista por última vez el pasado lunes, cuando salieron en su auto de la localidad de Larroque y no regresaron pero ahora se actualiza la información donde por suerte se los ubicó en Colón y ambos están perfectos de salud.

Policiales28/03/2025TABANO SCTABANO SC
buscados
BUSCADOSEl matrimonio perdido.

Desde la Comisaría de Larroque buscan a un matrimonio de adultos mayores que está desaparecido desde hace cuatro días. 

El pedido de localización se gestó luego que sus familiares realizaron la denuncia ante la Policía, por lo que tomó intervención la Fiscalía de Género en turno.

 Se trata de Hilda Graciela Romani, de 74 años y Hugo José Suárez, de 82 años, quienes se ausentaron de su domicilio en Larroque el pasado lunes el 24 de marzo.

 Desde la policía se indicó que la mujer padece Alzheimer, es de contextura física robusta, de 1,60 metros de altura, de pelo castaño a los hombros, de tez blanca; mientras que el hombre padece Parkinson, es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 metros de altura pelo cano corto, de tez blanca, ojos marrones.

 Ambos se conducen en un automóvil Toyota Yaris, color gris oscuro, dominio AG500LL.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.