

Argentina se afianza en el segundo lugar y Messi, en el primero de Sudamérica. Argentina venció a Bolivia este jueves 9 de setiembre en el estadio Monumental de Núñez, el duelo por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La figura del partido fue el nuevo delantero del PSG, que marcó un doblete y superó a Pelé como máximo goleador de selecciones en Sudamérica con 79 goles en su cuenta, uno más que el histórico brasileño.
El capitán de la Albiceleste, la figura de esta noche ante la Verde en el estadio Monumental de Buenos Aires, alcanzó este récord en 153 partidos jugados con Argentina y extendió su leyenda.
El brasileño Neymar es quien más se acerca a la gesta de Messi y Pelé, pues ha marcado 69 goles.
Messi era desde 2016 el máximo anotador de la selección argentina cuando superó los 54 tantos de Gabriel Batistuta.
Con el triunfo, la Albiceleste sigue invicta y en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras la Verde es novena con seis unidades.
En la próxima jornada, el 7 de octubre, Argentina visitará a Paraguay y Bolivia irá a los pagos de Ecuador.
LOS TRES GOLES DEL PARTIDO


A Boca se le escapó la victoria sobre el final ante Gimnasia de Mendoza que hizo justicia y rescató un empate

¡Partidazo de Los Pumas! Argentina empató 28-28 ante Australia en Mendoza

Sorpresa en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: Pierre Gasly hizo la pole y Franco Colapinto largará séptimo


La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14



Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.
.





