La pareja de ladrones que escala los muros de las viviendas: Ella 18 años, el 25, ambos están presos.

Una ágil jovencita, aprovechó esa condición física, para escalar muros e ingresar a domicilios ajenos con el próposito de robo, mientras su cómplice quedaba de la parte externa, recepcionando los bienes mal habidos. Después de cometer varios ilícitos, fueron identificados y detenidos.

Policiales27/03/2025TABANO SCTABANO SC
plata
PLATITADe la venta de coca y bienes mal habidos.

En fecha 26/03/25 en horas de la tarde Personal de Comisaría Tercera dio cumplimiento a órdenes de allanamientos en relación a una causa P/S/D/ de Robo por Escalamiento y pedido de captura y detención de un masculino.

sillones

En inmediaciones de calles  Antonio de Luque y Gerardo Victorin, notifican a una femenina de 18 años de edad, arrojando RESULTADO POSITIVO, y proceden al formal secuestro de (02) dos sillones de playa verdes, (01) pulsera de perla con colgante y medalla de mariposa, (04) aros dorados con 6 piedras de Diamante, (01) aro plateado, (10) diez envoltorios de cocaína peso 1.4 gramos, ($127.100) ciento veintisiete mil pesos, y 01 teléfono celular Samsung, quedando detenida la femenina notificada  P/S/D de  Repetición sospecha y Tenencia de estupefacientes.

En un domicilio de calle P. Del Castillo al 1800 notificaron a una femenina de 59 años de edad y procedieron a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad  sobre quien pesaba Pedido de Captura y detención P/S/D/ Robo con Escalamiento.

Con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. Julia Rivoira.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.