Allanaron oficinas de Anses en Concepción del Uruguay por supuesto cobro indebido de planes sociales

La Policía Federal llevó adelante un allanamiento en las oficinas de Anses ubicadas en la esquina de las calles España y San Martín, en Concepción del Uruguay.
Policiales27/03/2025TABANO SCTABANO SC
anses

El procedimiento se realizó bajo orden del Juzgado Federal, informó La Calle. De acuerdo a las fuentes extraoficiales, el allanamiento estaría relacionado con una causa de defraudación al Estado por el cobro indebido de planes sociales, un tema que ha suscitado gran preocupación en la comunidad.

 
Las autoridades no brindaron detalles específicos sobre el alcance de la operación ni sobre las posibles detenciones. (APFDigital)

Te puede interesar
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

TABANO SC
Política16/10/2026
La senadora por Feliciano, adherida al Frigerismo como estrecha colaboradora de las políticas que lleva adelante el gobernador porteño en la Casa Gris, Rogelio Frigerio, se pronunció a favor de suspender las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ordenar el calendario electoral de 2027. En declaraciones a Radio de la Ciudad 88.7 de San José de Feliciano.