
Un motociclista fue trasladado al Masvernat tras el choque con un auto en Laprida y Lieberman
Policiales25/03/2025
TABANO SC
ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
En horas de esta tarde, siendo aproximadamente las 17:20Hs. funcionarios de la Comisaría Cuarta resultaron comisionados a la intersección de Laprida y Lieberman, a razón de que un automóvil Citroen C4 que circulaba en sentido norte-sur por calle Laprida, al girar hacia el este en la intersección con calle Lieberman colisionó con un motovehículo Appia Brezza 150c.c. que circulaba en sentido este-oeste por calle Lieberman. Las razones de la colisión aun se tratan de establecer. El masculino que se conducía en el motovehículo fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat.



La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.


Fatal siniestro vial en Seguí: una mujer murió tras ser embestida por un auto
El trágico hecho ocurrió este jueves a las 21:30. Personal de la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Cesaron los alertas, bajaron las temperaturas y prevén mejora del tiempo en Concordia y Entre Ríos
Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Ariel Landra fue elegido secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FAT Vial) en el Congreso Ordinario realizado en Tanti, Córdoba, donde participaron representantes de 22 provincias.

Destituyeron al presidente del PJ de Concordia por hacer campaña para otro partido
Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.




