
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos abuelos, ella de 70 y el de 73 años, chocaron en Avenida Independencia y Avda Tavella y según la información proporcionada por la Policía, la señora realizó una "maniobra indebida" por lo que choca con el abuelo de 73 años que estaba en su auto. La conductora vuelca y queda lastimada en su interior, vecinos solidarios, la sacan y enderezan el auto, fue trasladada y se asiste ahora en el Masvernat.
Policiales24/03/2025Accidente de tránsito con lesionado
En la fecha en horas de la mañana Personal de Comisaría Sexta acudió a inmediaciones de Av. Independencia y Mons. Tavella por un accidente de tránsito.
Un vehículo Fiat Mobi conducido por una ciudadana de 70 años, transitaba por Av. Independencia sentido oeste a este cuando realiza una mala maniobra metros antes de llegar a calle Mons. Tavella por lo que impacta en la parte trasera de un vehículo marca Renault Duster, dentro del que se encontraba al conductor del mismo, un masculino de 73 años de edad.
Producto del impacto el auto Fiat se vuelca quedando de lado, siendo enderezado por vecinos antes de la llegada de la policía.
La señora de 70 años fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Masvernat.
Desde el hospital informan que la conductora presenta por el momento Tec y politraumatismos quedando en observación a la espera de días y lesión.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.