
Chocaron los abuelos y la fémina resultó lesionada por lo que está internada en el Masvernat
TABANO SC
Accidente de tránsito con lesionado
En la fecha en horas de la mañana Personal de Comisaría Sexta acudió a inmediaciones de Av. Independencia y Mons. Tavella por un accidente de tránsito.
Un vehículo Fiat Mobi conducido por una ciudadana de 70 años, transitaba por Av. Independencia sentido oeste a este cuando realiza una mala maniobra metros antes de llegar a calle Mons. Tavella por lo que impacta en la parte trasera de un vehículo marca Renault Duster, dentro del que se encontraba al conductor del mismo, un masculino de 73 años de edad.
Producto del impacto el auto Fiat se vuelca quedando de lado, siendo enderezado por vecinos antes de la llegada de la policía.
La señora de 70 años fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Masvernat.
Desde el hospital informan que la conductora presenta por el momento Tec y politraumatismos quedando en observación a la espera de días y lesión.




Violenta madrugada en Federación: un hombre en estado crítico tras ser atacado con un arma blanca

Decomisaron una gran cantidad de pescados en un control sobre la ruta 12


Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?
.




