Acto oficial de apertura del Año Judicial 2025 se realizará el 26 de marzo en Paraná.

Se llevará a cabo en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Paraná. Habrá transmisión en vivo por el canal de Youtube del Poder Judicial.

Judiciales21/03/2025TABANO SCTABANO SC
cdbaa131-691d-4800-b1c7-49ee6c4efe18

El presidente del STJ, vocal Leonardo Portela, junto a integrantes del Alto Cuerpo, abrirá formalmente el año judicial del corriente año, tal como lo establece la Ley Orgánica del Poder Judicial de Entre Ríos.

En la oportunidad se realizará un repaso de lo actuado durante 2024 y se darán a conocer los lineamentos trazados para 2025.

Al acto asistirá el gobernador de la provincia, autoridades judiciales e integrantes de la magistratura; representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo; de fuerzas de seguridad; de la Asociación de la Magistratura y Función Judicial; del Colegio de la Abogacía; de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Te puede interesar
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto