VANDALIZARON LA RED ELECTRICA Y DEJARON UN BARRIO SIN LUZ

No se advierte cual era el propósito de tirar encima de la red eléctrica una cubierta de bicicleta, lo que produjo un corto circuito que afectó a todo el barrio Pierrestegui de Concordia.

Concordia21/03/2025TABANO SCTABANO SC
cubierta
CUBIERTALa acción vandálica dejó sin luz a todo un barrio.

El barrio Pierrestegui sufrió un corte de energía eléctrica, debido a que una persona lanzó una cubierta de bicicleta a un transformador.

"El hecho produjo la interrupción del suministro eléctrico afectando a otros sectores del sistema de distribución", precisaron desde la Cooperativa Eléctrica Concordia.

,Personal de la Cooperativa restableció el servicio poco después del incidente.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.