Cayó "el Kevin" famoso rapiñero de celulares tras haber arrebatado uno a una chica que caminaba por calle Sarmiento y Alem.

Policiales20/03/2025TABANO SCTABANO SC
kevin-barretos-1
EL KEVINFamoso rapiñero de celulares, cayó preso.

Una chica que no conoce los peligros de caminar hablando con el celular en la mano, mientras lo hacía en la calle Sarmiento y Alem, fue divisada por Kevin -cuyo apellido es muy conocido en el ámbito policial- y ahí "el Kevin" vio la oportunidad y la alcanzó corriendo, le quitó de las manos el celular y huyó a toda velocidad.

Vecinos, ayudaron a la chica, a llamar al Comando Radioeléctrico y la Policía instrumentó un operativo tendiente a ubicar al ladrón lo que realizaron al verlo caminar tranquilamente por la calle Juan José Paso y Brown, cuando un policía le pregunta a su compañero: Ese, no es el Kevin ?. Pues sí, era el conocido rapiñero, motivo por el cual, fue detenido en el lugar y al revisarse sus pertenencias se encuentra el teléfono celular recientemente sustraído a la adolescente.

La fiscal, Julia Rivoira, ordena que el muchacho rapiñero sea identificado y luego conducido a su alojamiento provisorio en la Alcaidía de Concordia hasta ser llamado a indagatoria.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.