
Falleció el 31 de enero de 2026 Tus hermanos: Lilian; Susana, Paul Berterame. Sobrinos: M. Susana y Eugenia Robles, Néstor, Rafael, Gabriel Belén, Gabriela, Silvia y Manuel Tamaño, María Julia y Cecilia Berterame, te despedimos con cariño.
Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER), miembros del Consejo Directivo, docentes, alumnos y personal administrativo y de servicios de esta Institución, participan con profundo pesar el fallecimiento de Gabriel Edgardo D´Antona, esposo de la Lic. Pamela Velich, Secretaria de Extensión de esta Facultad, y acompañan a familiares y seres queridos en el doloroso momento. Sepelio: Casa Dri a partir de las 20,30 (calle San Luis)
Necrológicas18/03/2025
ADMINISTRACION
Falleció el 31 de enero de 2026 Tus hermanos: Lilian; Susana, Paul Berterame. Sobrinos: M. Susana y Eugenia Robles, Néstor, Rafael, Gabriel Belén, Gabriela, Silvia y Manuel Tamaño, María Julia y Cecilia Berterame, te despedimos con cariño.

La Confederación General del Trabajo C.G.E. Regional Concordia despide con tristeza al compañero Roberto Julio Boudot quien fuera representante en Concordia de la Unión Tranviarios Automotor uta Entre Ríos.

Falleció el 2 de febrero de 2026 en Concordia Cristina Varela, Silvina Villalba y Nancy A. Medina participan de su fallecimiento y acompañan a su amiga Diana, en este triste momento elevando una oración por el eterno descanso de su padre.

Sus hijos: Ricardo, Julio César, Graciela, Ana María, Jorge, Armando, Raúl, Patricia y Estela Jeandet, sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó el domingo 1 de febrero de 2026 a las 9:00 en el Cementerio Parque de la Concordia.

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Falleció el 27 de enero de 2026 La Comunidad Educativa Capuchina llora la partida a la Casa del Señor del querido Rafael, quien permanecerá en el recuerdo de centenares de estudiantes y profesores de esta familia; Frailes, docentes, exalumnos y personal del Colegio rezan por su descanso, seguros de que el Señor sabrá recompensar con la Vida Eterna a nuestro exadministrativo. La Comunidad Educativa Capuchina llora la partida a la Casa del Señor del querido Rafael, quien permanecerá en el recuerdo de centenares de estudiantes y profesores de esta familia; Frailes, docentes, exalumnos y personal del Colegio rezan por su descanso, seguros de que el Señor sabrá recompensar con la Vida Eterna a nuestro exadministrativo. PAZ Y BIEN.


El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.
.