Incautaron millonaria suma de dinero en un allanamiento por narcomenudeo en el Pompeya Sur.

Se trató de $5.000.000, dos envoltorios con 200 gramos de clorhidrato de cocaína, armas y demás elementos interés para la causa que se investiga por la presunta venta de drogas al menudeo en Concordia.

Policiales13/03/2025EDITOR1EDITOR1
plata y armas

Incautaron dos envoltorios con 200 gramos de clorhidrato de cocaína; una suma de dinero en efectivo que rondó los $5.000.000; telefonía móvil; siete aires comprimidos, simulando ser armas de fuego (escopetas y pistolas); dos vehículos (entre estos, un Volkswagen Suran sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo).

 
Los allanamientos para demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), se concretaron anoche en un domicilio en inmediaciones de calle Aristóbulo del Valle y Gualeguay, de barrio Pompeya Sur de Concordia. Tras el operativo policial, se procedió a la detención de un joven, de 20 años.

 
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta, ordenador por un Juzgado de Garantías y concretaron por personal policial de la División Drogas Peligrosas dependiente de la Jefatura Departamental Concordia.

 
“Es dable mencionar que este domicilio ya había sido pesquisado hace una semana por personal numerario de la presente División de Drogas Peligrosas, teniendo como resultado el secuestro de material estupefaciente y la detención de dos femeninas. En esta oportunidad y gracias al trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos policiales, se podría demostrar que en el lugar se estaría llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes al menudeo nuevamente”, comunicaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.