
Dos hermanos heridos tras violento choque en Avda San Lorenzo y Colón esta mañana.
Los heridos fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica por la violencia del impacto. Sucedió este jueves por la mañana.
Policiales13/03/2025
TABANO SC
Según se informó, dos vehículos impactaron de manera violenta luego de que uno de ellos intentara hacer una maniobra prohibida doblando hacia la izquierda.
De acuerdo a las informaciones, el hecho involucró a un automóvil Fiat conducido por una mujer mayor de edad que circulaba sobre San Lorenzo en sentido este-oeste cuando, al llegar a la intersección con calle Colón, intenta doblar a la izquierda.

Ante ese accionar, un vehículo marca Peugeot que circulaba en sentido oeste-este impactó de manera violenta sobre el lateral derecho del Fiat ante la mala maniobra de este último. A bordo del auto Peugeot iban dos hermanos que terminaron con golpes en sus rodillas y cabeza.
Ante esto, ambos debieron ser trasladados al hospital Masvernat para su atención mientras que la conductora no se informó sobre lesiones sufridas. En el hecho intervino personal policial de Comisaría Tercera y Policía Científica


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.



.





