Detuvieron en la noche al supuesto asesino del joven Giacossa ultimado de dos tiros al reclamar por la mala calidad de la "merca".

El martes 4 de marzo el joven Abel José Giacossa, de tan solo 19 años, se presentó ante un proveedor de narcóticos y lo increpó por la mala calidad de lo que le había vendido, supuestamente más "estirado" de la habitual y no le producía ni risa. El proveedor, de pocas pulgas, lo recibió a tiros limpios, dos de los cuales impactaron en la humanidad del reclamante que, poco después perdería su vida en el hospital Masvernat. Ahora, la Policía detuvo a su supuesto victimario.

Policiales06/03/2025TABANO SCTABANO SC
crimen
PROCEDIMIENTODetención del supuesto asesino, conocido como el Caco Díaz.

La policía montó un operativo de búsqueda y detención del supuesto autor de los disparos que costaron la vida del cliente de Lautaro DIAZ, alias "Caco", quien tras una intensa investigación fue ubicado saltando de un domicilio a otro, hasta que pudieron ponerle las esposas y ser conducido a las celdas de la Alcaidía, en espera de su imputación por el asesinato de su cliente de 19 años, Abel Giacossa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.