
Fluminense dio el golpe y eliminó al Inter en los octavos de final del Mundial de Clubes
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
La iniciativa, a cargo del sector de Arquería del Club Los Yaros, tiene como objetivo, desde lo promocional, ampliar de manera integral la inclusión de nuevos deportistas de todas las edades, y fue un total éxito.
En el día de ayer, la modalidad del torneo permitió que arqueros novatos pudieran competir en igualdad de condiciones con deportistas experimentados del club, viviéndose una verdadera fiesta en la jornada. A lo largo del año, estos torneos conservarán este formato, elegido en base a la posibilidad de que, tras una clasificación general, los arqueros de iniciación que tiran en distancias escuela (10 m, 15 m, 20 m) puedan competir contra arqueros que tiran distancias largas y compiten a nivel provincial o nacional.
Las adaptaciones de los reglamentos oficiales vigentes se aplican de manera tal que todo arquero de iniciación que haya realizado el curso básico de la disciplina pueda participar, aun con equipo prestado por el club o la escuela.
Esta política de desarrollo promocional del deporte queda reflejada en el medallero de la jornada, donde arqueros con experiencia comparten el podio con arqueros que participan por primera vez en un torneo de arquería.
1- Arigos Mariano - Medalla de oro - 10 puntos
2- Almada Alan - Medalla de plata - 9 puntos (1º torneo)
3- Duarte Pedro - Medalla de bronce - 8 puntos
4- Vázquez Rebeca - Medalla - 7 puntos (1º torneo)
Ceruzze Mancedo Gina - Medalla - 7 puntos
5- Mainardi Enrique - 5 puntos
6- Mainardi Araceli - 4 puntos
7- Vázquez Victoria - 3 puntos (1º torneo)
8- Bruno Héctor - 2 puntos
9- Miranda Rosa - 1 punto
El sector de arquería del Club Los Yaros ya está trabajando en la conformación de un calendario anual de competencias, fijando como objetivo la segunda fecha para el 29 de marzo o el 5 de abril.
Para quienes estén interesados ​​en sumarse a la práctica de este deporte olímpico, pueden contactar con el delegado técnico del club, señor José Pérez, al número 3456251412.
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en Seattle. El resultado lo dejó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, luego de un partido marcado por la impotencia, las expulsiones y el impacto de otros resultados en la jornada.
El Xeneize renovará su plantel para el segundo semestre de 2025.
A sus 37 años y a punto de regresar a Rosario Central, el argentino lidera a su equipo frente a un rival muy irregular
El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
La nueva edición del Mundial de Clubes 2025 dejó en shock al planeta fútbol. Con resultados inesperados, figuras ausentes y declaraciones explosivas, el torneo está rompiendo con la hegemonía europea y visibilizando la competitividad de los equipos sudamericanos.
No hay estabilización a los 12 metros, la realidad superó a los pronósticos y ahora se pronostica para mañana martes 1 de julio, la cota en el Puerto de Concordia a 12,40, mientras sube la cota de la represa a 35,50 para contener la masa hídrica que baja del norte.
La Selección Argentina de Talla Baja regresará a Concordia para su última etapa de preparación rumbo a la Copa América 2025, en Paraguay.
La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.