Todo Entre Ríos en ALERTA NARANJA por tormentas fuertes, quedó excluida la región de Salto Grande que sigue en alerta AMARILLA.

El pronóstico para Concordia y la región de Salto Grande sigue anunciando lluvias intermitentes durante todo el domingo con alta temperatura que alcanzará los 30 grados. Desde el lunes se anuncian días nublados sin lluvias pero con altas temperaturas situadas en hasta los 36 grados. Vea el pronóstico por horas que le ofrecemos aquí.

Provinciales02/03/2025TABANO SCTABANO SC
Captura de pantalla_2-3-2025_8371_www.smn.gob.ar

naranja

PRONOSTICO

METEREORED

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto