Permanecen cortados los accesos a Villaguay y Villa Elisa por el temporal de intensas lluvias

Debido a la gran cantidad de agua caída, permanece cortado el ingreso del Acceso Sur de la ciudad de Villaguay. En tanto, Villa Elisa quedó prácticamente aislada por los cortes de los ingresos a la localidad.

Provinciales01/03/2025TABANO SCTABANO SC
accesos a villaguay

Debido a la gran cantidad de agua caída, permanece cortado el ingreso del Acceso Sur de la ciudad de Villaguay; la medida fue tomada “para evitar cualquier tipo de riesgo para la seguridad de las personas”, indicaron desde la Departamental policial de Villaguay.

 

“Se recomienda a los ciudadanos evitar circular por las zonas afectadas y seguir las indicaciones de las autoridades”, informaron fuentes policiales 


Cortes:

-Ruta Nacional N°130 (frente al destacamento Brigada Abigeato)

-calles Saldaña Retamar y Concepción del Uruguay

    
Debido a las intensas precipitaciones, está cortado un tramo de ruta 130
En tanto, hay tránsito asistido en Ruta Nacional 18 debido a la presencia de agua sobre la calzada.

Vialidad Nacional recomendó circular con precaución desde el kilómetro 171 al 177, en cercanías a Villa Clara, por presencia de agua sobre la calzada debido a las intensas precipitaciones.

En tanto, también se insta a transitar con precaución en Ruta Nacional 130 por presencia de agua sobre la calzada debido al desborde de arroyos y cursos de agua como consecuencia de las intensas precipitaciones acumuladas en los últimos días.

 

Es que Villa Elisa quedó prácticamente aislada por los cortes de los ingresos a la localidad por ruta 130, el empalme con la Autovía Artigas y el camino interno a 1º de Mayo.

Te puede interesar
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.