
Récord de endeudamiento con billeteras virtuales y fuerte suba de la morosidad
Un informe advierte que los hogares argentinos destinaron el 33% del salario a fintechs y que los créditos irrecuperables se duplicaron en un año.
La eliminación de beneficios para pequeños contribuyentes y la reducción de costos para grandes empresas genera críticas en el ámbito político y empresarial. “Robin Hood, pero al revés”, denunció Guillermo Michel en redes sociales.
Economía28/02/2025
TABANO SC
(APFDigital)

Un informe advierte que los hogares argentinos destinaron el 33% del salario a fintechs y que los créditos irrecuperables se duplicaron en un año.

Las ventas en los autoservicios mayoristas, supermercados y centros de compras disminuyeron en noviembre contra el mismo mes del 2024, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Las pymes industriales advirtieron al gobierno de Javier Milei que el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea podría ser "una bomba" para la producción nacional y podría provocar el cierre del 20% de las fábricas.

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.

Este logro estratégico permite optimizar los procesos de control y reducir costos operativos y logísticos para el envío de los productos. Se destacó que este avance constituye un logro estratégico para el país, ya que permite la optimización de los procesos de control y reducción de costos operativos y logísticos asociados a la exportación de cítricos, sin afectar las garantías fitosanitarias exigidas por el mercado japonés.

Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro




La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.