
Sensaciones positivas del piloto argentino tras los primeros test de la temporada en la Fórmula 1.

“Todos los testeos PCR realizados en el día de la fecha a la Delegación Argentina arrojaron resultados negativo”, informó la cuenta oficial del combinado nacional. De esta manera, tras el caso positivo del día de ayer de un miembro del staff, quien fue puesto en aislamiento junto a un compañero por ser contacto estrecho, todos los futbolistas de la Selección estarán disponibles para el encuentro de este jueves ante Bolivia, en el estadio Monumental por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Las alarmas se encendieron en la tarde del martes cuando se conoció que que uno de los integrantes de la burbuja en el predio de Ezeiza, integrada por más de 70 personas, se contagió de coronavirus. “Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informó la AFA a través de las redes sociales.
Sin dudas que esta situación sembró inquietud en la intimidad en el umbral del duelo de mañana ante Bolivia en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Por la salud del trabajador y por el temor a un brote si se confirma que padece coronavirus. Afortunadamente, este miércoles la entidad madre del fútbol argentino confirmó que no hay más casos de COVID-19.
Vale recordar que cara a los compromisos desde el inicio de la pandemia, la Selección tomó precauciones especiales, que hasta el momento ofrecieron buenos resultados para evitar contagios. Por ejemplo, a lo largo de la Copa América, la AFA montó una “ciudad” en Ezeiza, ampliando las instalaciones con motorhomes y habitaciones montadas en cubos o containers para evitar aglomeraciones o que seleccionados, cuerpo técnico y trabajadores se vieran obligados a compartir habitación. Además, las zonas comunes se trasladaron a carpas con ventilación cruzada. Y la Albiceleste se consagró campeona sin sufrir casos, como sí lamentaron otros seleccionados, como Chile, Bolivia o Venezuela.
Precisamente para esta ocasión, el complejo de Ezeiza se había vestido con sus mejores galas para recibir a los futbolistas que rompieron la sequía de 28 años sin títulos para la Selección Mayor. Por caso, el vestuario fue renovado para la ocasión. “Bienvenidos campeones de América”, reza el cartel dominante. Y en cada casillero aparece el trofeo y el nombre de cada estrella.

Sensaciones positivas del piloto argentino tras los primeros test de la temporada en la Fórmula 1.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.


El piloto argentino quedó conforme con estas primeras pruebas. "Los autos son muy diferentes", señaló.

Boca Juniors inició el Torneo Apertura 2026 con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Deportivo Riestra en La Bombonera, en un partido de trámite cerrado que se resolvió con una jugada de pelota parada.

La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
.