Se conocieron los ganadores del certamen “Concordia se pone la escarapela”

Concordia 01 de junio de 2021 Por Editor
El intendente Alfredo Francolini anunció a través de sus redes sociales los ganadores del certamen #ConcordiaSePoneLaEscarapela, iniciativa organizada por el Área de Juventudes de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, con la que se invitó a conmemorar el 211° aniversario de la Revolución de Mayo unidos desde el hogar.
Concordia se pone la Escarapela _01

Durante la semana de mayo, se convocó a los concordienses a celebrar el 211° aniversario de la Revolución de Mayo de una manera muy original y creativa diseñando y creando escarapelas con los elementos que cada uno tenía en su hogar. Las debían colocar en la puerta, ventana o balcón de la vivienda, luciendo orgullosos los colores de la Patria, y enviar una foto de la escarapela realizada.

Las escarapelas más votadas en las redes sociales de "Juventudes Concordia" fueron las elaboradas por Eimy Lima, la familia Romero Anderson y por Leandro Ríos Montangie.

Asimismo, el jurado decidió distinguir a Mora y Nina Curbelo y Juliana y Juana Ríos por la creatividad de sus creaciones y los elementos que utilizaron para crear el Símbolo Patrio y poner en alto los colores celeste y blanco.

Concordia se pone la Escarapela

“Quiero felicitar a todos los ganadores y a todas las familias que participaron, a los CDI y a las instituciones que se sumaron a la propuesta, porque lo más importante es lucir orgullosos nuestros colores patrios”, expresó el presidente Municipal.

En los próximos días se coordinará con cada uno de los ganadores la entrega de los premios, indicaron desde el área de Juventudes de la Municipalidad.

Te puede interesar