
Se conocieron los ganadores del certamen “Concordia se pone la escarapela”
Editor
Durante la semana de mayo, se convocó a los concordienses a celebrar el 211° aniversario de la Revolución de Mayo de una manera muy original y creativa diseñando y creando escarapelas con los elementos que cada uno tenía en su hogar. Las debían colocar en la puerta, ventana o balcón de la vivienda, luciendo orgullosos los colores de la Patria, y enviar una foto de la escarapela realizada.
Las escarapelas más votadas en las redes sociales de "Juventudes Concordia" fueron las elaboradas por Eimy Lima, la familia Romero Anderson y por Leandro Ríos Montangie.
Asimismo, el jurado decidió distinguir a Mora y Nina Curbelo y Juliana y Juana Ríos por la creatividad de sus creaciones y los elementos que utilizaron para crear el Símbolo Patrio y poner en alto los colores celeste y blanco.

“Quiero felicitar a todos los ganadores y a todas las familias que participaron, a los CDI y a las instituciones que se sumaron a la propuesta, porque lo más importante es lucir orgullosos nuestros colores patrios”, expresó el presidente Municipal.
En los próximos días se coordinará con cada uno de los ganadores la entrega de los premios, indicaron desde el área de Juventudes de la Municipalidad.



En nuevo alerta Concordia fue incluido y se preven lluvias para esta tarde.


Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia



Carlos Maslatón: “Vivimos en una mentira financiera permanente por culpa de Caputo y Milei”

Elecciones en EEUU: los Demócratas controlarán la Cámara de Representantes y el Senado tras ganar en varios bastiones republicanos


El Superior Tribunal y el Servicio Penitenciario analizaron las condiciones de alojamiento en las cárceles provinciales
.




