Se implementarán corredores seguros ante el inicio del ciclo lectivo

La Policía de Entre Ríos informa a la comunidad que, con motivo del inicio del ciclo lectivo este lunes, se implementarán corredores seguros en puntos estratégicos de cada jurisdicción a lo largo y ancho de toda la provincia.

Policiales23/02/2025TABANO SCTABANO SC
pol

COMENZARIA A IMPLEMENTARSE EL MARTES POR LA HUELGA DEL LUNES

El personal policial estará abocado a reforzar la prevención y la seguridad en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos, con especial atención en los establecimientos educativos, paradas de colectivos y zonas de alta confluencia de estudiantes.

Desde la institución gubernamental señalaron que el compromiso es garantizar un entorno seguro para los niños y jóvenes que comienzan sus actividades escolares. Agradecieron especialmente la colaboración de la ciudadanía y recordaron la importancia de la comunicación con las fuerzas de seguridad ante cualquier situación que lo requiera.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.