Una combi prendida fuego circulaba por la costanera y su conductor no se había dado cuenta

Cuando caía la noche de este miércoles, en zona de la Costanera de nuestra Ciudad se produjo un incendio de un vehículo tipo furgoneta.
Concordia09/09/2021EditorEditor
COMBI INCENDIADA (4)

El hecho ocurrió en calle Pueblos Originarios y Buenos Aires, por lo que se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico y personal de Bomberos Zapadores quienes extinguieron el fuego que ya había consumido gran parte del utilitario.

El propietario del rodado, posteriormente comentó que “momentos antes de que se iniciara el fuego, circulaba por la avenida y fue avisado por un transeúnte sobre las llamas salían del vehículo”.

El vehículo en cuestión se trata de una combi marca Volkswagen.

El conductor, al percatarse de la situación, inmediatamente trató de apagar las llamas, pero lamentablemente no logró hacerlo. 

No se registraron lesionados, solo daños materiales. 

COMBI INCENDIADA (3)

COMBI INCENDIADA (1)

Te puede interesar
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto