El “Tigre” Suárez cumplió con un nuevo desafío y fue ovacionado por su público

El atleta concordiense de las travesías imposibles, el “Tigre” Guido Suárez emprendió este miércoles, bajo una copiosa lluvia, un nuevo desafío.

Deportes09/09/2021EditorEditor
TIGRE SUÁREZ

En este caso, el veterano atleta realizó la travesía de 30 kilómetros con el solo fin de cumplir la distancia y sin tiempo. De acuerdo a lo expresado por el corredor, le costó porque tiene una lesión en una de sus rodillas, pero igualmente pudo cumplir con un tiempo de tres horas y dos minutos.

Sobre el nuevo desafío, Guido Suárez expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “gracias a Dios pude cumplir con un tiempo de tres horas y dos minutos bajo la lluvia. La verdad es que estoy muy contento por haberlo podido hacer porque al principio me costó por la rodilla hecha bolsa que tengo, pero afortunadamente pude cumplir con mi sueño. Quiero agradecerle a mi equipo, a Federico, a Ricardo, a mi señora y a mi hija que me acompañaron. A toda la gente que me alienta en estos desafíos, les digo muchas gracias”.

Asimismo, el atleta local dijo que “la verdad es que el día no me acompañó, pero estoy muy contento porque el “Tigre” Suárez pudo lograrlo y por eso tengo una gran alegría”.

“Lo que sigue ahora son el desafío de 40 kilómetros en el mes de octubre, pero antes quiero descansar y tomar un poco de tiempo para recuperarme de esta y vamos a arrancar con los 40 kilómetros”, insistió. 

El legendario “Tigre” mencionó además que “la verdad es que debo reconocer que, en el desafío de hoy de 30 kilómetros, empecé a renguear; no sé si me va a dar el físico para los 40 kilómetros, pero quiero decirle al público que me alienta que yo nunca le fallo”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.