

En este caso, el veterano atleta realizó la travesía de 30 kilómetros con el solo fin de cumplir la distancia y sin tiempo. De acuerdo a lo expresado por el corredor, le costó porque tiene una lesión en una de sus rodillas, pero igualmente pudo cumplir con un tiempo de tres horas y dos minutos.
Sobre el nuevo desafío, Guido Suárez expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “gracias a Dios pude cumplir con un tiempo de tres horas y dos minutos bajo la lluvia. La verdad es que estoy muy contento por haberlo podido hacer porque al principio me costó por la rodilla hecha bolsa que tengo, pero afortunadamente pude cumplir con mi sueño. Quiero agradecerle a mi equipo, a Federico, a Ricardo, a mi señora y a mi hija que me acompañaron. A toda la gente que me alienta en estos desafíos, les digo muchas gracias”.
Asimismo, el atleta local dijo que “la verdad es que el día no me acompañó, pero estoy muy contento porque el “Tigre” Suárez pudo lograrlo y por eso tengo una gran alegría”.
“Lo que sigue ahora son el desafío de 40 kilómetros en el mes de octubre, pero antes quiero descansar y tomar un poco de tiempo para recuperarme de esta y vamos a arrancar con los 40 kilómetros”, insistió.
El legendario “Tigre” mencionó además que “la verdad es que debo reconocer que, en el desafío de hoy de 30 kilómetros, empecé a renguear; no sé si me va a dar el físico para los 40 kilómetros, pero quiero decirle al público que me alienta que yo nunca le fallo”.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.

.





