Buscan a una médica de Concordia que vive en Martínez y no la encuentran.

Policiales18/02/2025TABANO SCTABANO SC
mriam moseinco
Dra MoseincoEs de Concordia, está desaparecida.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Necesitamos ubicar con urgencia el paradero de nuestra amiga y colega la Dra. MIRIAM MOSEINCO, de 56 años, desaparecida desde el día viernes 14 de febrero. La Dra. había regresado a su departamento en Martínez luego de un viaje a Entre Ríos. Dejó de responder mensajes en la tarde del viernes 14 y desde entonces nadie pudo tener contacto con ella por ningún medio. Este lunes 17/2 debía presentarse a trabajar en su guardia en San Isidro y nunca apareció. Amigos ingresaron a su departamento y encontraron todas sus pertenencias, incluidas sus llaves, billetera y celular, sin rastros de ella. Su vehículo está estacionado en su cochera, como es habitual. Se radicó denuncia en la Comisaría de Martínez.

La Dra. Moseinco tiene 56 años, es rubia de ojos celestes y mide aproximadamente 1,65 mts.

SE RUEGA A TODOS DIFUNDIR, Y EN CASO DE TENER ALGUNA INFORMACIÓN DE SU PARADERO, COMUNICARSE AL 1551781947 (Maximiliano).

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.