
Un auto se prendió fuego en Feliciano: una familia se salvó milagrosamente
El rodado se vio envuelto en llamas luego de que su dueña intentara encenderlo. Milagrosamente salvó su vida y la de sus hijos
Policiales17/02/2025
TABANO SC
Un impactante siniestro tuvo lugar en las últimas horas en San José de Feliciano, donde por motivos que intentan establecerse un auto se prendió fuego cuando su dueña lo arrancó. Milagrosamente, ella y sus hijos lograron escapar antes de que sea muy tarde.
Según informaron, el rodad es un Fiat Ideac ELX, que empezó a arder momentos luego de que la mujer intentara encenderlo. Minutos antes, se supo, había cargado nafta.
Pese a la rapidez con la que las llamas consumieron el auto, tanto la dueña como sus hijos lograron salir a salvo, antes de sufrir consecuencias que podrían haber sido trágicas.
Al llegar los bomberos, el vehículo ya se había consumido en su mayoría, pero lograron detener el foco ígneo y evitaron que el incendio se propagara a la zona aledaña. La causa del incendio aún se desconoce y se continúan con las investigaciones, informó Realidad Regional.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




