Un auto se prendió fuego en Feliciano: una familia se salvó milagrosamente

El rodado se vio envuelto en llamas luego de que su dueña intentara encenderlo. Milagrosamente salvó su vida y la de sus hijos
Policiales17/02/2025TABANO SCTABANO SC
Auto-prendido-fuego

Un impactante siniestro tuvo lugar en las últimas horas en San José de Feliciano, donde por motivos que intentan establecerse un auto se prendió fuego cuando su dueña lo arrancó. Milagrosamente, ella y sus hijos lograron escapar antes de que sea muy tarde.

Según informaron, el rodad es un Fiat Ideac ELX, que empezó a arder momentos luego de que la mujer intentara encenderlo. Minutos antes, se supo, había cargado nafta.

Pese a la rapidez con la que las llamas consumieron el auto, tanto la dueña como sus hijos lograron salir a salvo, antes de sufrir consecuencias que podrían haber sido trágicas.

Al llegar los bomberos, el vehículo ya se había consumido en su mayoría, pero lograron detener el foco ígneo y evitaron que el incendio se propagara a la zona aledaña. La causa del incendio aún se desconoce y se continúan con las investigaciones, informó Realidad Regional.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.