Juan Carlos Núñez La marca de un bombero héroe correntino que dio la vida en su misión.

Los riesgos de la tarea de los bomberos son permanentes, por las condiciones a las que deben enfrentarse cada vez que están realizando su tarea.

Nacionales16/02/2025TABANO SCTABANO SC
nuñez

Hace una semana un profundo dolor embargó a la comunidad tras la muerte del bombero Ju  an Carlos Núñez, de 44 años, quien falleció electrocutado mientras combatía un incendio en el barrio El Porvenir II, de la capital provincial misionera. Su último acto fue de absoluto heroísmo, puesto que salvó a una compañera a costa de su propia vida.

 
La tragedia ocurrió a las 15.20 horas en el Paraje Ojo de Agua. Mientras la División Bomberos Zona Sur luchaba contra un voraz incendio, una oficial sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable energizado. Sin dudarlo, el sargento ayudante fallecido acudió en su rescate, pero al tomar contacto con el cable, recibió él mismo la descarga fatal. A pesar de la rápida intervención médica, no se pudo salvar su vida.


El bombero fue ascendido post mortem a la máxima categoría de la fuerza y trasladado a Monte Caseros, Corrientes, de donde era oriundo. 

Te puede interesar
Ficha limpia

Se cayó Ficha Limpia y no es ley

Editor
Nacionales08/05/2025

La votación fue 36 a 35. Dos senadores misioneros votaron en contra. Libertarios y macristas cruzaron reproches. Hay sospechas de una derrota controlada. El festejo de UxP. Ficha Limpia no es ley. El intento de proscribir a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó obturado cuando La Libertada Avanza y sus aliados no consiguieron los votos necesarios para sancionar la norma. Por un voto se rechazó el proyecto. Fueron 36 afirmativos y 35 en contra.

02.-axion_3-scaled

Shell y Axión se sumaron a YPF y bajaron los precios de combustibles

TABANO SC
Nacionales02/05/2025

Un día después de que se efectivizara la baja de 4,5% en el precio de nafta y gasoil anunciada por la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), con mayoría de acciones estatales, sus competidoras Shell y Axión decidieron sumarse a la baja en sus estaciones de servicio. La reducción oscilan entre el 2% y el 8%, también depende la zona y el tipo de combustible.

Lo más visto
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.