
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que, en el conteo de internos, se percataron de la faltante de uno de los reos. Hasta el momento, se desconocen las formas y condiciones que rodearon a la fuga del preso, no se advirtió el sobrevuelo de ningún helicóptero, ni el preso es un poderoso narco que podría arbitrar medidas para escaparse, sino que está preso por asalto.
Policiales16/02/2025Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
El joven de 18 años sufrió una lesión importante en su brazo derecho y fue trasladado al Hospital Masvernat, mientras que su acompañante, una joven de 17 años, fue asistida en el Hospital de San Salvador y dada de alta poco después.
Un caco que penetró en una casa y robó diversos elementos, quiso poner distancia del lugar de sus fechorías y emprendió camino por diversas calles, pero rápidamente fue identificado con una bolsa en la que contenía todo lo que había sustraído. Quedó detenido a disposición de la justicia.
Tres mujeres y tres hombres fueron detenidos en el marco de un allanamiento policial, realizado bajo una orden del juez competente, en el que encontraron drogas, dinero y elementos que permiten presumir que en el lugar funcionaba un narco kiosco.
El incendio de una casa de madera por un cortocicuito eléctrico, dejó a su propietario con lesiones leves de quemaduras al intentar rescatar sus bienes. Trasladado al hospital fue atendido y diagnosticado de que podría atenderse ambulatoriamente de las lesiones sufridas al intentar rescatar sus muebles de la casa prendida fuego.
El joven de 18 años sufrió una lesión importante en su brazo derecho y fue trasladado al Hospital Masvernat, mientras que su acompañante, una joven de 17 años, fue asistida en el Hospital de San Salvador y dada de alta poco después.
Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.
El 25 de septiembre serán las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Casi 21 mil docentes –según el padrón que oficializó la Junta Electoral- elegirán entre dos propuestas para conducir el mayor sindicato del sector a nivel provincial: Abel Antivero, candidato a secretario general por la oficialista Marcha Blanca, se medirá con Gimena García que, como en 2021, se presenta encabezando la Lista Multicolor.