SE LES "ESFUMO" UN PRESO EN LA UNIDAD PENAL 1 DE PARANA. CUMPLIA CONDENA POR ASALTO.

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que, en el conteo de internos, se percataron de la faltante de uno de los reos. Hasta el momento, se desconocen las formas y condiciones que rodearon a la fuga del preso, no se advirtió el sobrevuelo de ningún helicóptero, ni el preso es un poderoso narco que podría arbitrar medidas para escaparse, sino que está preso por asalto.

Policiales16/02/2025TABANO SCTABANO SC
preso
 Nicolás Ezequiel Silva, el preso fugado

Escapó un preso de la Unidad Penal Nº1 de Paraná durante la noche de este sábado. Se trata de un hombre de 30 años y oriundo de Federación, sobre el cual pesa una condena por asalto.

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que, en el conteo de internos, se percataron de la faltante de uno de los reos. Hasta el momento, se desconocen las formas y condiciones que rodearon a la fuga del preso. “Los hechos están en materia de investigación a los fines de determinar circunstancias”, indicaron desde el área que comanda el Inspector General Aníbal Alejandro Miotti.

El preso fugado fue identificado como Nicolás Ezequiel Silva, tiene 30 años, es oriundo de Federación y sobre éste pesa una condena de ocho años de prisión por el delito Robo Agravado por el uso de arma de fuego.

“El fiscal se declaró incompetente en la investigación porque, al tratarse de un condenado, depende del Juzgado de Ejecución de Penas”, confirmó a Elonce el jefe de comisaría décima al comentar que se aguardaba la orden de intervención a Policía de Entre Ríos para el comienzo del operativo de búsqueda para lo cual se activaron alarmas a la ciudad termal.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.