Gob er ola de cuidados

Más de 3500 concordienses accedieron a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Concordia 09/09/2021 Por Editor
Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones, esta vez aplicándose segundas dosis de vacuna contra Covid-19 para las personas que fueron llamadas con turno previo. Este jueves habrá una nueva jornada de segundas dosis.
vacunacion covid 0809 (1)

A pesar de la lluvia, decidimos hacer igual el operativo de vacunación porque la gente está esperando su vacuna, así que organizamos una logística específica debido a las condiciones climáticas y pudimos llevar adelante el operativo", comentó el secretario de Salud Mauro García. "A más de 3500 concordienses se le colocó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus”, puntualizó.

Con respecto al presente epidemiológico de la ciudad, García destacó que “Concordia tiene más del 90% de la población objetiva vacunada con una dosis y arriba del 40% con ambas dosis", no obstante, recordó que "los cuidados vamos a tener que seguir teniéndolos en la vida cotidiana”.

"La decisión del intendente Alfredo Francolini es que a medida que lleguen vacunas a la ciudad, inmediatamente se organicen los operativos para aplicar todas las vacunas. Por decisión del Intendente y junto a todo el COES y las instituciones que colaboran se está llevando adelante un plan de vacunación que es histórico", afirmó el profesional.

Como es habitual en cada jornada, el inicio del operativo fue supervisado por el intendente Alfredo Francolini junto a los integrantes del COES local.

 

JORNADA DE VACUNACIÓN PARA ESTE JUEVES

Este jueves se realizará un nuevo operativo de segundas dosis en el que se vacunará a las personas que son citadas de acuerdo al horario y turno asignado. Los citados deberán llevar DNI y el carnet de vacunación para acreditar la identidad y la respectiva dosis que le fue aplicada.

 

Te puede interesar