Una escuela donde las grietas se ven a simple vista, alejada de todo, pide una solución para empezar las clases.

La Escuela Primaria N° 39 de Colonia San Justo, (conocida por Estación Isthilart), presenta grietas muy grandes en paredes y pisos en todas las salas. La comunidad educativa denuncia la falta de mantenimiento y espera soluciones que aún no llegan.
Concordia14/02/2025TABANO SCTABANO SC
escuela de

Su directora Sofía Díaz, hace un tiempo ha presentado el reclamo sobre la infraestructura escolar.

grieta

Por su parte, desde Agmer Concordia publicaron:
“Agmer Concordia demanda solución inmediata por infraestructura escolar para la Escuela Primaria N° 39 "José María Paz" de Colonia San Justo del Departamento Concordia.
AGMER Concordia presente junto al directivo y docentes de la Escuela Primaria N° 39 "José María Paz" para el reclamo sobre infraestructura escolar.
Recorrimos el edificio escolar y al registrar el lamentable estado del edificio pudimos verificar:
Grietas muy grandes en paredes y pisos en todas las habitaciones: aulas y baños de Primaria, sala y baño de Nivel Inicial, cocina y patios.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dalmolin

"La reforma es tan mala que ni el propio Dal Molín quiso esperarla": duras críticas del bustismo al senador oficialista.

TABANO SC
Provinciales03/07/2026
Manuel Mesones, referente del bustismo en Chajarí y titular de la agrupación local "Dr. Alfredo Guerrero", cuestionó con dureza al senador provincial Rubén Dal Molín por la contradicción que quedó expuesta entre su rol de principal vocero de la reforma previsional impulsada por el gobernador Frigerio y su propio trámite de jubilación, iniciado mientras esa reforma se debatía en la Legislatura.