Una escuela donde las grietas se ven a simple vista, alejada de todo, pide una solución para empezar las clases.

La Escuela Primaria N° 39 de Colonia San Justo, (conocida por Estación Isthilart), presenta grietas muy grandes en paredes y pisos en todas las salas. La comunidad educativa denuncia la falta de mantenimiento y espera soluciones que aún no llegan.

Concordia14/02/2025TABANO SCTABANO SC
escuela de

Su directora Sofía Díaz, hace un tiempo ha presentado el reclamo sobre la infraestructura escolar.

grieta

Por su parte, desde Agmer Concordia publicaron:
“Agmer Concordia demanda solución inmediata por infraestructura escolar para la Escuela Primaria N° 39 "José María Paz" de Colonia San Justo del Departamento Concordia.
AGMER Concordia presente junto al directivo y docentes de la Escuela Primaria N° 39 "José María Paz" para el reclamo sobre infraestructura escolar.
Recorrimos el edificio escolar y al registrar el lamentable estado del edificio pudimos verificar:
Grietas muy grandes en paredes y pisos en todas las habitaciones: aulas y baños de Primaria, sala y baño de Nivel Inicial, cocina y patios.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto